Blog Distribuciones Suner

Suner: Distribuidor Zilmet en España

Escrito por Distribuciones Suner | 7/07/21 2:13

Suner es un distribuidor autorizado de Zilmet en España. La marca Zilmet se conoce principalmente por sus vasos de expansión para equipos de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). Si bien es cierto que su variedad y versatilidad en materia de vasos de expansión son extraordinarias, en realidad la marca también fabrica otros tipos de repuestos para calefacción y climatización, como veremos en este artículo.

No lo dudes: Con los repuestos Zilmet tu caldera estará bien protegida contra sobrepresión, lo que garantiza la seguridad de la familia, la eficiencia energética, la reducción de facturas y la disminución de las emisiones contaminantes.

En este artículo te daremos detalles sobre los repuestos Zilmet a la venta en Suner. También puedes entrar a ver directamente los productos Zilmet en la tienda de Suner a través de los siguientes enlaces:

 

Catálogo Zilmet: Todo en vasos de expansión e intercambiadores

Zilmet es una empresa italiana fabricante de vasos de expansión principalmente, aunque también fabrica intercambiadores de placa (tanto para calefacción como para refrigeración), kits de montaje, tanques con membranas intercambiables, filtros, etc. En este artículo ponemos a tu disposición una amplia selección de los repuestos Zilmet a la venta en Suner, con accesos directos a las páginas de venta.

Suner es un distribuidor autorizado de Zilmet en España. Vendemos repuestos originales de esta marca para calderas, todos de alta calidad en cuanto a diseño, materiales y durabilidad. Ponemos los repuestos Zilmet a tu alcance a precios competitivos. Convierte a Suner en tu proveedor de repuestos Zilmet y demás marcas del mercado de la calefacción, y verás tu negocio crecer sin interrupciones. Garantizamos un suministro ininterrumpido y envíos rápidos y seguros.

Vasos de expansión Zilmet en Suner

La variedad de tanques de expansión Zilmet es extraordinaria, así como su versatilidad en cuanto a ser compatible con numerosas marcas líderes del mercado de la calefacción y el agua caliente sanitaria, tales como: Domusa, Saunier Duval, Chaffoteaux, Ferroli, Vaillant, Junkers, Beretta, Riello, Immergas, Lamborghini, Tifell, Sime, etc. Un vaso Zilmet marca la diferencia en términos de seguridad y durabilidad gracias a la calidad de los materiales y el diseño.

Es impresionante alta disponibilidad en cuanto a diseños (tipo lenteja, rectangulares, cuadrados, tipo depósito con base, etc.), formatos, diámetros y volúmenes, lo que garantiza que siempre encontrarás el vaso de expansión que necesites para tu negocio. Nuestro Buscador especializado te ayudará a encontrar exactamente los repuestos de vaso de expansión Zilmet que necesites, y a esto súmale nuestros envíos rápidos y seguros.

Como distribuidor Zilmet en España, Suner pone a tu disposición un catálogo muy bien surtido, como puedes comprobarlo en la siguiente lista (que constituye una amplia selección). Puedes dar clic en los enlaces y pasar directamente a la página de venta de cada producto.

 

Intercambiadores de placa Zilmet

Filtros Zilmet a la venta en Suner

Artículos relacionados