Blog Distribuciones Suner

Nueva serie Suntec AUV

Escrito por Distribuciones Suner | 22/08/18 10:15

Desde Distribuciones Suner presentamos la versión actualizada de la bomba AUV de Suntec.

Cuando hablamos de Suntec, hablamos de calidad y fiabilidad. Distribuciones Suner puede presumir de ser el distribuidor oficial más antiguo de la marca en España, manteniendo su relación comercial desde nuestra fundación, en 1992.

Por esta razón, cada vez que Suntec lanza al mercado una nueva bomba, no dudamos en presentarla y recomendarla a nuestros clientes.

 

 

 

Características del nuevo modelo

  • Los modelos AUV de Suntec son diseñados especialmente para poder cubrir la necesidad de reemplazar diferentes modelos: puede sustituir a la mayoría de las bombas monotubulares del mercado, así como a la mayoría de los modelos Suntec AS 47, AS V 47, AL 35, ALE 35 y ALEV 35.
  • Tienen incorporada una válvula solenoide que asegura la función de bloqueo, lo cual proporciona un alivio en la presión de la línea de boquilla.
  • Otra de las características que definen este modelo, es la posibilidad de elección de la salida de la boquilla (izquierda o derecha), lo cual proporciona una mayor flexibilidad, además de su nueva adaptación a las aplicaciones en keroseno.
  • Esta nueva serie AUV también ofrece un eje renovado con dos rebajes, compatible con acoplamientos de uno o dos rebajes, que te hará aún más fácil sustituir la bomba.

 

 

Cómo identificarlo a partir de ahora

Al igual que han cambiado las diferentes especificaciones de la bomba AUV, también los códigos de identificación son nuevos. A continuación te ofrecemos un esquema donde encontrarás fácilmente la forma de identificar el nuevo modelo:

 

Información adicional

Si quieres conocer más sobre el nuevo modelo de la serie AUV de Suntec, te ofrecemos a continuación un PDF descargable donde encontrarás todas sus especificaciones técnicas, así como los diferentes esquemas explicativos de cada parte de la bomba.

 

El nuevo modelo de la serie AUV de Suntec estará disponible desde finales de 2018.

Desde Distribuciones Suner esperamos que este artículo te haya sido útil.