En el artículo de hoy te ofrecemos toda la información sobre los modelos de quemador Elco EK 4.70/100 L-ZA. Si eres técnico o profesional de la caldera, es difícil que en algún momento no necesites información o repuestos para alguna de las variantes del quemador Elco EK 4.70/100 L-ZA. Por eso aquí te ofreceremos enlaces para adquirir recambios y documentación técnica, así como detalles de las características, diagramas de componentes y códigos de error. Síguenos a través de este artículo, que seguramente te va a ser muy útil.
Si necesitas recambios para el quemador Elco EK 4.70/100 L-ZA (o para cualquier otra línea o marca de quemadores), en Suner puedes adquirir todos los repuestos que tu negocio necesite a lo largo del año. Te garantizamos un suministro ininterrumpido y confiable de recambios originales de la máxima calidad. Ponemos a disposición de tu negocio los recambios referenciados en Suner para quemadores de gasóleo Elco EK 4.70/100 L-ZA. Todos estos modelos, dentro de la nomenclatura del fabricante Elco, se engloban dentro del término genérico EK4...L-ZA:
Aquí tienes un enlace para consultar o descargar el manual para los quemadores de la línea EK4...L-ZA de Elco (sólo que está en inglés):
En el quemador de gasóleo Elco EK 4.70/100 L-ZA, las paradas por fallas se indican mediante una luz intermitente en el botón de reinicio o rearme. En estos casos el temporizador del programa se detiene y se indica la ubicación de la avería (ver en el manual las Instrucciones de Servicio, Averías). Existen dos tipos de parada: las paradas de avería, que requieren de la intervención humana para solucionarse, y las paradas de control, que se solucionan por sí mismas para dar paso a un reinicio automático.
El quemador Elco EK 4.70/100 L-ZA realiza una parada por avería en caso de que:
Después de eliminar la causa de la avería, hay que presionar el botón de reinicio para encender el quemador.
El quemador Elco EK 4.70/100 L-ZA realiza una parada de control en caso de que:
El quemador volverá a arrancar automáticamente en cuanto las condiciones de funcionamiento hayan vuelto a la normalidad.