Blog Distribuciones Suner

Quemadores Riello y repuestos propios

Escrito por Distribuciones Suner | 19/07/18 8:15

Riello, una de las marcas de más prestigio de quemadores industriales.

Fruto de la enorme intuición de un empresario italiano (Pilade Riello), la fábrica creció tecnológicamente durante el siglo pasado y creó su primer quemador de alta capacidad para hornos de pan en 1922.

Desde entonces hasta hoy, Riello se ha convertido en una empresa de continuos éxitos y profunda innovación. Su trabajo en I+D+i repercute en cada uno de sus productos, que cumplen rigurosamente con todas las normativas. Esto les ha transformado en una referencia para el sector.  

Riello trabaja con los más altos niveles de excelencia. Personal altamente cualificado que trabaja en las áreas dedicadas a los quemadores industriales. Todos sus productos son testados al 100% antes de ser enviados para su distribución.

La producción de los cuerpos de hierro está totalmente automatizada y su línea de ensamblaje final es semiautomática. Cada pieza es sometida a un exhaustivo sistema de pruebas automatizadas que garantizan la función de abrir y cerrar el ciclo de producción de quemadores industriales y todos sus recambios.

Sin duda, una de las características de su trabajo como organización está relacionada con su amplia red de distribuidores alrededor del mundo. Suner forma parte de esta red, ofreciendo repuestos ORI y repuestos OEM.

En ambos casos las prestaciones son excepcionales, pero un repuesto OEM puede ser adquirido a un precio menor, con las mismas garantías.

 

 

¿Por qué elegir quemadores industriales Riello?

 

Una de las ventajas comparativas de los quemadores Riello es que pueden trabajar con todo tipo de combustible. Esto permite un menor gasto energético y el consiguiente ahorro económico.

Riello trabaja continuamente para mejorar los procesos térmicos industriales lo que facilita una real satisfacción en la adaptación de los accesorios y dispositivos que usan de manera complementaria.

Se utilizan básicamente en hornos de pan y en otros usos industriales donde la emisión de alta potencia calórica es imprescindible. En Suner los distribuímos de 30 kW a 350 kW y nos encargamos de proveer a instaladores y mantenedores de todos los repuestos necesarios para llevar adelante las soluciones que cada cliente requiere.

En Suner, como parte de la red comercial de los quemadores industriales Riello, trabajamos en su distribución desde el año 2013, tanto con quemadores a gas como los de gasóleo.

De esta forma, participamos en el modelo organizativo de la fábrica Riello, que se centra en una calidad superior altamente tecnológica.

Los quemadores industriales son su producto principal. Esto hace que su trabajo de diseño, fabricación y servicio posventa sea uno de los más relevantes del mercado internacional.

 

Riello: Repuestos ORI y OEM.

 

En Suner, como distribuidora en España, nos unimos a esos recursos de excelencia y formamos parte de su política de repuestos: cada parte de la maquina está integrada de tal manera que los elementos de sustitución ofrecen una gama altamente destacable sobre sus competidores.

Ofrecemos más de 370 referencias de repuestos Riello.

Algunos de ellos, como hemos comentado, no tienen el logotipo original (OEM), pero proceden del mismo fabricante. Su garantía es la misma en ambos casos así como su rendimiento y compatibilidad.

Trabajamos repuestos de 17 quemadores Riello: 8 modelos de gas y 9 de gasóleo.

Nuestra experiencia en repuestos para generadores de calor a nivel industrial nos permite ofrecer a los instaladores y mantenedores una gama extensa de soluciones. Damos el mejor servicio, la mayor rapidez en la entrega y un precio inmejorable.

No trabajamos repuestos de imitación. Su precio puede ser el más bajo del mercado pero ante todo, ponemos en valor la seguridad de nuestros clientes y su necesidad de resolver los problemas con eficiencia y sin complicaciones futuras.

Garantizamos profesionalidad y eficiencia en su trabajo como instalador o mantenedor, ofreciéndole los repuestos más adaptables, duraderos y eficientes.

La firma Riello trabaja al máximo para transformar la energía de la naturaleza cumpliendo con la ecología y la sostenibilidad, cuidando el medio ambiente con emisiones muy bajas de productos nocivos.

Altos estándares de calidad en su fabricación, seguridad comprobada en la parte funcional/operativa, y por supuesto, una excelente resistencia de los materiales probados ante las más altas exigencias y normativas garantizan su durabilidad.

La garantía que ofrecemos como distribuidores, es la misma que la del fabricante. Somos parte de una red comercial que se compromete con los estándares de Riello y sus quemadores industriales. Los desperfectos que se relacionan con una instalación incorrecta o un mal uso, no se consideran en garantía.

Riello, a través de su eficiente departamento técnico, emitirá un diagnóstico que resulta del análisis y estudio del problema técnico presentado.

Nuestra industria se enfrenta día a día, a un mercado cada vez mas exigente.

Con Suner en la distribución de repuestos Riello, se asegura como instalador y mantenedor de quemadores industriales, que nunca se detendrá su negocio.

Le garantizamos un stock permanente y atención personalizada. La mejor garantía y servicio posventa. Las mejores marcas y repuestos de reconocida calidad, con la certeza de que cumplirán con todos sus requerimientos y así tener una tranquilidad extra como instalador y mantenedor de quemadores industriales Riello.